¿Por qué elegir Salminter como Escuela de Español en Salamanca?

En la actualidad, el español es el idioma de moda. Más de 500 millones de nativos lo hablan en todo el mundo y cada vez son más personas las que deciden aprenderlo, tanto por interés como por la utilidad que tiene en el ámbito laboral. Y es que los acuerdos que muchos países realizan con España y con los países de Latinoamérica, hace que los profesionales con conocimientos en español estén cada vez más solicitados. Por eso, no es de extrañar que la demanda de profesores de español haya aumentado considerablemente en los últimos años. Tanto es así que algunos países como por ejemplo China están teniendo dificultades para encontrar profesores de español que impartan clases.

Así pues, en un contexto de crisis como el actual ser profesor de español se convierte en una de las profesiones con más oportunidades laborales. Pero además, permite conocer otras culturas, perfeccionar otros idiomas y vivir en otro país durante una temporada. Sin duda, una experiencia única.

escuela de español en Salamanca

Aunque la formación para ser profesor de español en extranjero no está totalmente regulada y cada país establece sus propias normas, es obvio que tener la cualificación adecuada abre muchas puertas. Esto no quiere decir que no puedas trabajar dando clases de español en otros países, pero las posibilidades se restringen sobre todo a academias y clases particulares. Por eso, si estás pensando en ser profesor y estás buscando una Escuela de Español en Salamanca, a continuación te damos algunas buenas razones por las que Salminter es la mejor opción.

1. Enseñanza de alta calidad personalizada a cada estudiante

En Salminter ofrecemos una enseñanza de alta calidad. Siempre adaptada a las necesidades de cada estudiante. Para ello, realizamos una valoración previa del nivel del alumno y poder ubicarlo en el grupo más adecuado y establecer el contenido de cada clase. Utilizamos diversos materiales en función de las necesidades del grupo y además elaboramos material propio para ampliar y cubrir aquello que no se encuentra en los libros.

2. Excelentes profesores de español

Nuestro equipo de profesores cuenta con una experiencia media de 20 años en el mundo de la enseñanza y una alta cualificación académica. Todos son titulados universitarios en distintas materias: comercio internacional, pedagogía, filología hispánica, arte e historia. Un profesorado estable y cercano que contribuye a que nuestros alumnos se sientan cómodos durante su estancia en la ciudad.

3. Una Escuela de Español muy bien organizada

Aunque nuestro trato es familiar y cercano, esto no impide que nuestro centro esté muy bien organizado. Algo en lo que coinciden todos nuestros alumnos, procedentes de todas las partes del mundo y con perfiles muy diferentes. Desde estudiantes universitarios y de últimos años de secundaria, hasta profesionales en activo de diferentes ámbitos laborales.

4. Inmejorable situación de la Escuela

Nuestra Escuela de Español en Salamanca se sitúa en pleno centro histórico, en la Calle Toro. En la calle más comercial de la ciudad y a escasos minutos de la Plaza Mayor y de otros atractivos como la Universidad Pontificia, la Casa de las Conchas, la Catedral o el Palacio Anaya, que alberga la Facultad de Filología. Con lo cual, la máxima actividad estudiantil y turística se encuentra alrededor de Salminter.

5. Gran variedad de cursos de español

En nuestra Academia de Español en Salmanca ofrecemos diversos cursos para profesores de español, tanto a lo largo del año como cursos intensivos para preparar exámenes oficiales, como el Diploma de Español como Lengua Extranjera DELE.

Pero en Salminter no solamente ofrecemos cursos para ser profesor de español en el extranjero, sino también para otros profesionales de distintos ámbitos laborales que necesitan perfeccionar el idioma para utilizarlo en sus día a día en el trabajo como por ejemplo el Curso de Español Comercial y Administrativo, que sirve de preparación para la obtención del Certificado de las Cámaras de Comercio.

6. Encanto de las aulas y de las instalaciones

Las aulas de nuestra Escuela resultan encantadoras. Clases, amplias, luminosas y provistas de grandes ventanales con vistas a la calle. Todo ello se complementa perfectamente con las últimas tecnologías audiovisuales e informáticos con las que contamos para las clases y que contribuyen a que el proceso de aprendizaje sea más sencillo y ameno.

7. Tutorías a disposición del alumno

En las horas en las que al alumno no se encuentra en clase tiene a su disposición un profesor-turtor de apoyo que resolverá todas las dudas y preguntas de carácter didáctico que puedan surgirle durante el aprendizaje o sobre las tareas de clase. De esta forma, el estudiante puede tener un trato más personalizado durante el curso y sacar el máximo provecho al mismo.

8. Magnífica relación calidad precio

Salminter es una Escuela de Español de alta calidad pero a precios asequibles. La calidad de nuestros cursos y de nuestros servicios está por encima de nuestra actual línea de precios.

9. Alto grado de satisfacción de nuestro alumnado

Con frecuencia nos encontramos con estudiantes que han estado en otras escuelas de español antes de venir a Salminter y admiten haber encontrado en la nuestra la mejor experiencia. Tanto por la gran relación calidad precio como por el trato familiar y la flexibilidad que ofrecemos.

Además existe una estrecha relación profesor-alumno que se mantiene durante las clases y que perdura a lo largo del tiempo, lo que hace que muchos alumnos nos recomienden entre sus conocidos. De hecho, el 80% de los alumnos que se matriculan en nuestra Escuela de Español en Salamanca lo hace por recomendaciones directas. Por eso, nuestra mejor publicidad son los propios alumnos. Y lo más importante es que más del 50% de ellos repite con nosotros matriculándose en otro curso.

10. Cuidadosa selección y seguimiento del alojamiento

Elegimos el alojamiento de forma muy cuidadosa, visitando todas las familias y pisos y realizando un seguimiento de cómo se encuentran los estudiantes. Si en algún momento surge cualquier problema, rápidamente proporcionaremos otro. Puedes elegir entre la modalidad de apartamento o el alojamiento con una familia que incluye pensión completa

Share

Comentarios y pings están actualmente cerrados.

Comentarios cerrados.