Quienes somos

Este es el Blog de Salmínter, una Escuela de español para extranjeros que se fundó en Salamanca en 1986 con el deseo de acercar la España actual a todos aquellos interesados en el estudio de la LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS.

Con este Blog pretendemos mantener el contacto con nuestros estudiantes y abrir nuestras puertas de comunicación a todas las personas que quieran conocernos y tengan interés por la cultura, los viajes, la literatura, y todo lo relacionado con el mundo hispánico.

¿Quiénes formamos Salmínter?

La escuela de español Salmínter la formamos un equipo de profesores con una experiencia media de 20 años en el mundo de la enseñanza, y una alta cualificación académica. Todos somos titulados universitarios en diferentes disciplinas: comercio internacional, pedagogía, arte, historia y, por supuesto, filología hispánica.

¿Qué hace que Salmínter sea diferente al resto de escuelas de español?

Muy fácil. Un profesorado estable y cercano a los alumnos, clases prácticas y personalizadas, un ambiente juvenil, situación estratégica en el centro de la ciudad y un total de 12.000 alumnos que avalan nuestra calidad. Ofrecer cursos especiales para alumnos profesionales: diplomáticos, profesores, agentes de banca, y, cómo no, para cualquier trabajador en activo que necesite perfeccionar su español.