Opinión alumno de la US Naval Academy en Salamanca 2

cursos de español en España

Anthony  Naccarate

Las clases de español de Salmínter  eran interesantes. Mi clase favorita fue la clase de gramática de José Manuel. El es divertido y es fácil de entender. Mi español es  mejor después de su clase.  No  me gustaba la clase de Angelines. La clase era muy larga y aburrida. Normalmente estoy interesado  en el sujeto pero no me gustaba su estilo de enseñarnos. Era muy difícil de entender. Pilar era la más divertida profesora de Salmínter. No me gustaba las lecciones sobre el arte pero no eran tan malas. Podíamos bromear más con Pilar. Nunca podía entender sus vídeos  pero era porque no entendía los actores. Las excursiones con Isabel eran muy interesantes. Me gusta más  la Catedral  y la Universidad. No me gustaban los archivos porque eran aburridos.

Me gustaban los viajes de  los fines de semana. No creía que disfrutara del Prado pero no era tan malo. Me gustaba más el Prado . Toledo era interesante porque  había mucha historia. La Escuela Naval fue divertida y era interesante mirar las diferencias entre nuestra escuela  su escuela y las graduaciones. Los guardia marinas son las personas que había querido conocer para todo el viaje.  La comida y el vino de la bodega fue el mejor que he tomado en España.

Salamanca era divertida. Mi familia  española era simpática. Mi solo problema con mi intercambio era que no había otros estudiantes en la casa. Solamente era mi madre y yo y a veces su hija pero no era simpática. La ciudad era perfecta. No es tan grande ni tan pequeña. Había muchos jóvenes y siempre había algo  para hacer  durante los días y las noches.

 

Share

Comentarios y pings están actualmente cerrados.

Comentarios cerrados.