
Anthony Naccarate
Las clases de español de SalmÃnter  eran interesantes. Mi clase favorita fue la clase de gramática de José Manuel. El es divertido y es fácil de entender. Mi español es mejor después de su clase. No me gustaba la clase de Angelines. La clase era muy larga y aburrida. Normalmente estoy interesado en el sujeto pero no me gustaba su estilo de enseñarnos. Era muy difÃcil de entender. Pilar era la más divertida profesora de SalmÃnter. No me gustaba las lecciones sobre el arte pero no eran tan malas. PodÃamos bromear más con Pilar. Nunca podÃa entender sus vÃdeos pero era porque no entendÃa los actores. Las excursiones con Isabel eran muy interesantes. Me gusta más la Catedral y la Universidad. No me gustaban los archivos porque eran aburridos.
Me gustaban los viajes de los fines de semana. No creÃa que disfrutara del Prado pero no era tan malo. Me gustaba más el Prado . Toledo era interesante porque habÃa mucha historia. La Escuela Naval fue divertida y era interesante mirar las diferencias entre nuestra escuela su escuela y las graduaciones. Los guardia marinas son las personas que habÃa querido conocer para todo el viaje. La comida y el vino de la bodega fue el mejor que he tomado en España.
Salamanca era divertida. Mi familia española era simpática. Mi solo problema con mi intercambio era que no habÃa otros estudiantes en la casa. Solamente era mi madre y yo y a veces su hija pero no era simpática. La ciudad era perfecta. No es tan grande ni tan pequeña. HabÃa muchos jóvenes y siempre habÃa algo para hacer  durante los dÃas y las noches.