OPINIÓN ALUMNO DE LA US NAVAL ACADEMY EN SALAMANCA 3

cursos de español en España

Al final de tres semanas en Salamanca, he experimentado un país extremadamente diferente al de mi hogar pero que he disfrutado mucho aquí. Mi familia ha sido complaciente y muy simpática y la ciudad de Salamanca parece como un segundo hogar. Me gustaría volver a España para estudiar más, porque a mi me encanta el país y la gente; y aunque me siento más cómoda con la lengua, todavía tengo mucho que aprender español.

Las clases han sido interesantes en la mayor parte. La clase de José Manuel fue una en las que yo tuve más éxito, la gramática es mi fuerte. Aprendí mucho y los papeles con las reglas que el nos dio van a ayudarme mucho en clase este año. Desafortunadamente ciencias políticas no me interesan mucho. Me gustó aprender y entender sobre el gobierno de España y las grandes diferencias entre España y los EEUU, pero para mi prefiero temas diferentes. Por ejemplo a mi me interesa el arte la cultura y la literatura de todo el mundo. La clase de cultura me introdujo a unos poetas, escritores, directores de Films y arquitectos que nunca había conocido antes. Por fin  me encantó los viajes a la catedral y la universidad con Isabel, pero el archivo de la guerra no me interesó mucho.

Los viajes de fin de semana abrieron mis ojos a muchos aspectos del país: cada cosa que vimos, en Madrid, Galicia o Portugal, me gusto mucho. En España me encanta todo lo que hemos visto. Ha sido un sueño y tengo tanta suerte de tener esta oportunidad.

Fdo. Claire Ouchoushi

Salmínter, cursos de español en España

Share

Comentarios y pings están actualmente cerrados.

Comentarios cerrados.