Opinión de Teresa. Alumna de la US Naval Academy en Salamanca

Cursos de Español en España - Salmínter

Mi experiencia en España ha sido fenomenal, la razón para venir fue estudiar español y desarrollar mi conocimiento lingüístico; hablar entender y comunicar. Creo que he desarrollado y Salmínter me ha ayudado mucho.

Me gustaba la mezcla de clases, lengua, España actual, y figuras importantes. Hemos practicado mucha gramática en mis clases en America, pero para revisarlo y estudiarlo en España. Fue una buena idea. Aprendí mucho porque José Manuel nos enseño muy bien. Estoy muy agradecido por todo el esfuerzo que hizo el para enseñar a nuestro grupo. Si sistema de tarea fue muy bueno. La clase de España actual también fue muy interesante, especialmente para mi, porque a mi me encantan los temas de política, creo que nos ha ayudado a desarrollar nuestro español porque tuvimos que discutir temas difíciles en español. La sola queja que tengo es que no quiero que los profesores piensen que no nos tomamos la clase en serio. Los temas de derecho, vida (especialmente de soldados) son muy serios y respetamos los temas.

Madrid y Marín fueron muy interesantes. Me encantó la clase de arte. Ah me olvidaba, la clase de figuras, fue mi favorita, aprendí mucho en esa clase. No sabía nada de ese tema y ahora creo que conozco bastante bien algunas figuras españolas. El Prado, el Palacio real y Ávila fueron buenas experiencias. Pero también me gustaron mis experiencias en Salamanca. Creo que  mucho del español que aprendí aquí vino de la mesa, hablando con Milagros. También hablando con dueños de tiendas, camareros, taxistas y personas en la calle o en los bares me ayudó mucho.

Gracias por todo, echaré de menos a Salmínter

Fdo.Teresa Riley

 

 

Share

Comentarios y pings estn actualmente cerrados.

Comentarios cerrados.