Estudiar y vivir en Salamanca

Estudiar y vivir en Salamanca

Durante mi vida en Salamanca he tenido muchisimas buenas experiencia, que no podía imaginar antes de venir. Es la primera vez que vivo en un país extranjero y cuando empecé a vivir aquí para estudiar lengua española me preocupaba por todo. Pero gracias a todas las cosas de Salamanca, las preocupaciones se me fueron en unos días.

Para mi Salamanca es una ciudad maravillosa, más que otoros que visité. Aunque no sea grande como Mádrid y Tokio, la belleza de su centro incluida la Plaza Mayor, que es la mas bonita de España, la hacen ser Patrimonio de la Humanidad. Encontramos muchos restaurantes y bares, buenos y baratos en este ciudad. Durante el día está llena de turistas y, por otoro parte, por la noche hay estudiantes que han cargado sus baterias de energia durante el día y salen de fiesta como si la ciudad de Salamanca fuera un gran bar hasta que el sol se levanta.

Salminter ha tenido gran paciencia increíble conmigo en esta ciudad maravillosa. Por supuesto que las clases son perfectas. Y los profesores siempre me ayudan, a veces demasiado, como si fuera mis padres, aun con problemas privadas. Sin su ayuda no puedo imaginar que hubiera aprovechado esta gran oportunidad de estar en Salamanca.

También gracias a los jugadres de rugby del eqipo universitario de Salamanca.

Los momentos buenos que he pasado con ellos, que me han recibido con los brazos abiertos desde cuando yo no podía hablar nada de castellano, no lo cambiaría por todo el oro del mundo.

Además el recuerdo de Guijuelo es impresionante. En Febrero gané un concurso de “Jota” y obtuve una pata de Jamón ibérico bellota de Guijuelo que dicen que es el jamón más rico del mundo. Ese jamón tenía un sabor riquisimo y lamento no comerlo en Japón.

Dentro de un mes volveré a Japón. Antés pensaba que quería volver a Japón para ver a los amigos y comere las comidas japonesas, sin embargo ahora mismo, sinceramente querría estar otro mas aquí. Para estar más tiempo aquí compraré lotería y si me tocara compraría una casa aquí en Salamanca.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Bar??????????????????????????????????????????Bar???????????????????????????????????????????????

????????????????????????????Salminter????????????????Salminter??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

RYUICHI PARK

Cursos de español en España, Salmínter (Escuela de español)

Share

Comentarios y pings estn actualmente cerrados.

Comentarios cerrados.